HOLLYWOOD, Estados Unidos.- Una de las parejas más consolidadas de Hollywood enfrenta fuertes rumores de separación en las últimas horas. Angelina Jolie y Brad Pitt, lindos, ricos, famosos y mimados por los fans, los privilegios no les alcanzan para esquivar las crisis matrimoniales, según varios medios estadounidenses, entre ellos The National Enquirer en su edición de papel.
La pareja podría anunciar su divorcio en las próximas semanas. Al parecer, hace varias semanas, se los pudo ver discutir en la terraza de un conocido hotel. La actriz ha sido fotografiada con un colega del set con del nuevo proyecto para Netflix que en estos momentos graban en Camboya. Las imágenes no habrían caído nada bien a Pitt.
La pareja todavía no ha confirmado ni desmentido su posible divorcio. Han pasado 15 meses desde que la pareja formalizara la unión en su casa de Francia. Sin embargo, Jolie y Pitt llevan más de nueve años juntos y tienen seis hijos, por los que ahora estarían luchando para conseguir la custodia.
Además, el matrimonio ha amasado una fortuna de 480 millones de dólares durante los últimos años. Dinero que han invertido en la educación de sus hijos, varias casas por todo el mundo y causas sociales.